FLXSPORT

Somos un Centro de Fisioterapia Deportiva y Osteomuscular, enfocado en ayudarte a recuperar tu nivel deportivo a través de la rehabilitación física con ejercicios semi-personalizados dirigidos por nuestro equipo de profesionales expertos en Fisioterapia.

Te ayudaremos a mejorar lesiones musculares y articulares, y a recuperarte de procesos post-quirúrgicos con nuestros servicios de Fisioterapia Osteomuscular, Fisioterapia Deportiva y Rehabilitación Funcional que, con la ayuda de modernos equipos tecnológicos, facilitarán y complementarán tu proceso de recuperación.

MISIÓN

Facilitar y acompañar, con calidad humana y profesional, el proceso de recuperación de los deportistas de nuestra ciudad con servicios especializados, programas de Prevención y Rehabilitación Física Integral, equipos tecnológicos e infraestructura a la vanguardia, de la mano de Fisioterapeutas expertos en rehabilitación.

VISIÓN

Ser la IPS líder en la región en Fisioterapia Deportiva en 2022 con un trabajo profesional y humano de la mejor calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

En FLX Sport trabajamos para brindar una experiencia profesional, vanguardista y de calidad a los deportistas de la ciudad con programas de Rehabilitación Física Integrales, liderados por profesionales en Fisioterapia de manera segura, oportuna, humana y al alcance de todos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Asociación de Usuarios

Funciones y Objetivo

Nuestros Pacientes

Deberes y Derechos

Política de Privacidad

Manejo de la información